miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marry the night

Bueno chic@s después de un tiempo sin escribir vuelvo a hacerlo y a lo grande!!!!
Lady Gaga por fín ha publicado el video tan esperado de "Marry the night" es larguiiiiiiiiiiiisimooooooo!!! Pero se lo ha currao' jajajaja!! Espero que os gustee =)

sábado, 1 de octubre de 2011

Hold it against me

Este es el segundo single de su nuevo disco y aunque no se escuche tanto como el primero y el tercero, también es muy bueno...¡¡¡disfrutadlo!!! :D

viernes, 30 de septiembre de 2011

I wanna go

Este es el tercer single del nuvo disco de Britney "Femme Fatale". Esta canción es muy marchosa y para mi gusto...Muy divertida!!!! ;)

miércoles, 24 de agosto de 2011

My moment

Esta es la segunda canción de la tan odiada y a la vez tan querida Rebecca Black aunque esta chica tiene futuro con la voz que tiene...!!


Nobody's Perfect

Este es el tercer single de el disco de Jessie J y está teniendo mucho éxito..!! Pues aqui lo teneis esperamos que disfruteis!! (Anda ha rimadoo jajaja)


Do it like a dude

Este fue el primer single de Jessie J y fue el que la sacó a la fama, así que aquí teneis el video!!!


Last Friday Night (T.G.I.F)

Esta es la nueva canción de Katy Perry y es super chulaa y muy divertidaa y una ultima cosa: En el video la vecina de Katy Perry es... Rebecca Black!!!


miércoles, 17 de agosto de 2011

Yoü and I

Por fin llegó el día del tan esperado estreno del vídeo Yoü and I de nuestra artista favorita... ¡¡¡Lady GaGa!!! En este video aparece carcterizada de sirena, robot e incluso de hombre!!!!!!!!!!! Bueno esperamos que lo disfruteis adios!!! :)


viernes, 22 de julio de 2011

El nuevo peinado de GaGa

Rosa, Verde, Blanco y Negro... ¡¡¡Ya no sabe de que color ponerselo!!! Este parece que ha gustado más pero no creáis que lo llevará mucho tiempo...!!


sábado, 9 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011

Man down

Esta canción de Rihanna va camino de ser un gran éxito...¡Esperamos que os guste! ¡Adiós! :)

jueves, 23 de junio de 2011

Caidas de Lady GaGa

Hay que ver Lady GaGa como está ultimamente con las caidas. Bueno a ver si no se cae más y practica más con los tacones aunque con esos tacones tan grandes normal que se caiga.


Y otra:


jueves, 16 de junio de 2011

Lady Gaga y Maria Aragon cantando Born this way

Lady GaGa en uno de sus últimos conciertos, subió al escenario a una niña llamada María Aragon y juntas, cantaron Born this way. Hasta Lady Gaga se emocionó y todo.

Friday

Esta canción es de Rebecca Black, una de las jóvenes promesas de la canción y hasta la gran GaGa lo ha reconocido. Esparamos que disfrutéis!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Cuatro elementos

Este grupo tiene una voz increíble y sobre todo en esta canción con Raquel Del Rosario. Es muy chula y a ver si os gusta!!!

The lazy song

Esta canción (también de Bruno Mars) va camino de ser número 1 en muchos países. Hay gente que dice que será el nuevo Michael Jackson pero todos sabemos que él será insustituible.

Grenade

Como os decíamos, este chico esta triunfando con su disco que ya ha vendido ¡más de 2.500.000 de discos!

Just the way you are

Esta canción es de un chico joven llamado Bruno Mars que esta triunfando con se nuevo disco Doo- wops and hooligans. Después os contaremos más...

Rabiosa

Esta es la segunda canción de Shakira con El Cata y parece que no les va mal. ¡Que la disfrutéis! Esta canción es en español.



Y esta versión es de Shakira con Pitbull y también les va bastante bien... ¡Adiós! Esta canción es en inglés.


Give me everything

Esta canción es de Pitbull, Ne-yo, Afroyack y Nayer. Esta canción gusta a todo el que la escucha, esperamos que a vosotros también.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Till the world ends

Esta canción de Britney Spears, es muy chula y muy rockera!!!! Un saluuudoooo!!!!!

Higher

Este tema es de Kylie Minogue y Taio Cruz. Lleva muy poco tiempo sonando y ya la escuchamos hasta dormidos!!!! Bueno...¡¡¡¡que la disfutéis!!!!

E.T

Esta canción es de Katy Perry con Kanye West (por cierto, hacen buena pareja jeje) y es chuliiiisiiimaaa!!!!

Price tag

Esta canción va camino de ser canción del verano, sobre todo por su ritmo. Bueno que la disfuteeeeeeis!!!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Lovelife

Este tema es de Kate Ryan y se llama "lovelife" y espero que disfrutéis del video que es super chuloooo!!!!!

Club can't handle me

Esta canción de David Guetta y Flo Rida fue mucho tiempo nº1 en verano. Para mí esta fue la canción del verano "club can't handle me". Un abrizooo!!!


viernes, 20 de mayo de 2011

Who's that chick?

Este tema es de Rihanna con David Guetta y se llama "Who's that chick?" y lleva...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡24 semanas en la lista de los 40 principales, 6 meses!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues que lo disfrutéis adiós!!!!

ESTA ES LA VERSIÓN DE DÍA:


 

Y ESTA ES LA VERSIÓN DE NOCHE, DECID CUAL OS GUSTA +!!


miércoles, 18 de mayo de 2011

Fotos de GaGa

Ahora os vamos a dejar con unas foto de Lady GaGa. Esperamos que os gusten adiós!!!!! =) : D











On the floor

Esta canción es una versión de "La lambada" hecha (la versión) por Jennifer Lopez y Pitbull. Esta también fue nº1 bastante tiempo...¡Adiós!

martes, 17 de mayo de 2011

Gimme the base

Esta canción (al igual que "Lead the way") forma parte de "El plan B" de Carlos Jean. Esperemos que os guste adiós!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

Eurovisión 2011

Hola, soy una de las chicas y os voy a contar lo que me pasó hace poco tiempo: Yo estaba viendo la tele y resulta que ese día era la última semifinal de Eurovisión (la primera que yo veía) y escuché las canciones y la que más me gustó era (y esto es verdad) Azerbaijan y yo dije que a mí era la que más me gustaba y la que me gustaría que ganase. Al día siguiente, me fuí a la playa y estaba pensando en lo que escribiría en el blog sobre Eurovisión: La que ganara, la que me gustaría que hubiera ganado y la de España. Pues resulta que cuando terminó Eurovisión me alegré un montó y entonces me voy a ahorrar 1 video. Adiós!!!!

                                                          La ganadora:

                                                           Y la de España:


sábado, 14 de mayo de 2011

Buscando el sol

Este tema ha sido un modelo para Cadena 100, de heho han realizado un flashmob con esta canción, pero a eso no viene esta entrada es por la canción, es de David Otero "El pescao". El tema se llama "Buscando el sol". Un abrazoooo!!!

Lead the way

Seguidamente, salió el nº 1 y era... ¡"Lead the way" de Carlos Jean y Electric Nana. Este tema es impresionante, os recomendamos que lo escuchéis, 1 Abarazo y Adiós!!! =)

Mr. Saxobeat


Hoy estábamos viendo la tele y pasando los canales vimos la lista de los 40 principales y cuando iba por el nº 2, escuchamos una canción que habíamos escuchado pero no le habíamos prestado mucha atención. Después la buscamos en youtube y nos gustó bastante. Este tema es de Alexandra Stan y se llama "Mr. Saxobeat" Adiós!!


Alejandro

Ahora os vamos a poner el video de GaGa que fue tanto tiempo nº1: "Alejandro" Adios y 1 saludo!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Judas

Ahora os dejamos con su nuevo single recien salido del horno (bueno de la discográfica) que se llama "Judas". Esperamos que os guste adiós!!!!!!!

Born this way

Hola de nuevo ahora queríamos dejaros el primer single de su nuevo disco "Born this way". Espero que os guste tanto como a nosotras. Adiós!!!

Hola chicos/as

Hola nos presentamos, somos 2 chicas de huelva a las que les encanta Lady Gaga y nos apetecía dedicarle un blog así que ¡aquí está! Bueno esperamos que os guste y lo sigáis.