Bueno chic@s después de un tiempo sin escribir vuelvo a hacerlo y a lo grande!!!!
Lady Gaga por fín ha publicado el video tan esperado de "Marry the night" es larguiiiiiiiiiiiisimooooooo!!! Pero se lo ha currao' jajajaja!! Espero que os gustee =)
miércoles, 21 de diciembre de 2011
sábado, 1 de octubre de 2011
Hold it against me
Este es el segundo single de su nuevo disco y aunque no se escuche tanto como el primero y el tercero, también es muy bueno...¡¡¡disfrutadlo!!! :D
viernes, 30 de septiembre de 2011
I wanna go
Este es el tercer single del nuvo disco de Britney "Femme Fatale". Esta canción es muy marchosa y para mi gusto...Muy divertida!!!! ;)
miércoles, 24 de agosto de 2011
My moment
Esta es la segunda canción de la tan odiada y a la vez tan querida Rebecca Black aunque esta chica tiene futuro con la voz que tiene...!!
Nobody's Perfect
Este es el tercer single de el disco de Jessie J y está teniendo mucho éxito..!! Pues aqui lo teneis esperamos que disfruteis!! (Anda ha rimadoo jajaja)
Do it like a dude
Este fue el primer single de Jessie J y fue el que la sacó a la fama, así que aquí teneis el video!!!
Last Friday Night (T.G.I.F)
Esta es la nueva canción de Katy Perry y es super chulaa y muy divertidaa y una ultima cosa: En el video la vecina de Katy Perry es... Rebecca Black!!!
miércoles, 17 de agosto de 2011
Yoü and I
Por fin llegó el día del tan esperado estreno del vídeo Yoü and I de nuestra artista favorita... ¡¡¡Lady GaGa!!! En este video aparece carcterizada de sirena, robot e incluso de hombre!!!!!!!!!!! Bueno esperamos que lo disfruteis adios!!! :)
viernes, 22 de julio de 2011
El nuevo peinado de GaGa
Rosa, Verde, Blanco y Negro... ¡¡¡Ya no sabe de que color ponerselo!!! Este parece que ha gustado más pero no creáis que lo llevará mucho tiempo...!!
sábado, 9 de julio de 2011
domingo, 3 de julio de 2011
Man down
Esta canción de Rihanna va camino de ser un gran éxito...¡Esperamos que os guste! ¡Adiós! :)
jueves, 23 de junio de 2011
Caidas de Lady GaGa
Hay que ver Lady GaGa como está ultimamente con las caidas. Bueno a ver si no se cae más y practica más con los tacones aunque con esos tacones tan grandes normal que se caiga.
Y otra:
jueves, 16 de junio de 2011
Lady Gaga y Maria Aragon cantando Born this way
Lady GaGa en uno de sus últimos conciertos, subió al escenario a una niña llamada María Aragon y juntas, cantaron Born this way. Hasta Lady Gaga se emocionó y todo.
Friday
Esta canción es de Rebecca Black, una de las jóvenes promesas de la canción y hasta la gran GaGa lo ha reconocido. Esparamos que disfrutéis!!!
jueves, 9 de junio de 2011
Cuatro elementos
Este grupo tiene una voz increíble y sobre todo en esta canción con Raquel Del Rosario. Es muy chula y a ver si os gusta!!!
The lazy song
Esta canción (también de Bruno Mars) va camino de ser número 1 en muchos países. Hay gente que dice que será el nuevo Michael Jackson pero todos sabemos que él será insustituible.
Grenade
Como os decíamos, este chico esta triunfando con su disco que ya ha vendido ¡más de 2.500.000 de discos!
Just the way you are
Esta canción es de un chico joven llamado Bruno Mars que esta triunfando con se nuevo disco Doo- wops and hooligans. Después os contaremos más...
Rabiosa
Esta es la segunda canción de Shakira con El Cata y parece que no les va mal. ¡Que la disfrutéis! Esta canción es en español.
Y esta versión es de Shakira con Pitbull y también les va bastante bien... ¡Adiós! Esta canción es en inglés.
Y esta versión es de Shakira con Pitbull y también les va bastante bien... ¡Adiós! Esta canción es en inglés.
Give me everything
Esta canción es de Pitbull, Ne-yo, Afroyack y Nayer. Esta canción gusta a todo el que la escucha, esperamos que a vosotros también.
miércoles, 25 de mayo de 2011
Till the world ends
Esta canción de Britney Spears, es muy chula y muy rockera!!!! Un saluuudoooo!!!!!
Higher
Este tema es de Kylie Minogue y Taio Cruz. Lleva muy poco tiempo sonando y ya la escuchamos hasta dormidos!!!! Bueno...¡¡¡¡que la disfutéis!!!!
E.T
Esta canción es de Katy Perry con Kanye West (por cierto, hacen buena pareja jeje) y es chuliiiisiiimaaa!!!!
Price tag
Esta canción va camino de ser canción del verano, sobre todo por su ritmo. Bueno que la disfuteeeeeeis!!!!!
sábado, 21 de mayo de 2011
Lovelife
Este tema es de Kate Ryan y se llama "lovelife" y espero que disfrutéis del video que es super chuloooo!!!!!
Club can't handle me
Esta canción de David Guetta y Flo Rida fue mucho tiempo nº1 en verano. Para mí esta fue la canción del verano "club can't handle me". Un abrizooo!!!
viernes, 20 de mayo de 2011
Who's that chick?
Este tema es de Rihanna con David Guetta y se llama "Who's that chick?" y lleva...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡24 semanas en la lista de los 40 principales, 6 meses!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues que lo disfrutéis adiós!!!!
Bueno pues que lo disfrutéis adiós!!!!
ESTA ES LA VERSIÓN DE DÍA:
Y ESTA ES LA VERSIÓN DE NOCHE, DECID CUAL OS GUSTA +!!
miércoles, 18 de mayo de 2011
On the floor
Esta canción es una versión de "La lambada" hecha (la versión) por Jennifer Lopez y Pitbull. Esta también fue nº1 bastante tiempo...¡Adiós!
martes, 17 de mayo de 2011
Gimme the base
Esta canción (al igual que "Lead the way") forma parte de "El plan B" de Carlos Jean. Esperemos que os guste adiós!!!!
lunes, 16 de mayo de 2011
Eurovisión 2011
Hola, soy una de las chicas y os voy a contar lo que me pasó hace poco tiempo: Yo estaba viendo la tele y resulta que ese día era la última semifinal de Eurovisión (la primera que yo veía) y escuché las canciones y la que más me gustó era (y esto es verdad) Azerbaijan y yo dije que a mí era la que más me gustaba y la que me gustaría que ganase. Al día siguiente, me fuí a la playa y estaba pensando en lo que escribiría en el blog sobre Eurovisión: La que ganara, la que me gustaría que hubiera ganado y la de España. Pues resulta que cuando terminó Eurovisión me alegré un montó y entonces me voy a ahorrar 1 video. Adiós!!!!
La ganadora:
Y la de España:
La ganadora:
Y la de España:
sábado, 14 de mayo de 2011
Buscando el sol
Este tema ha sido un modelo para Cadena 100, de heho han realizado un flashmob con esta canción, pero a eso no viene esta entrada es por la canción, es de David Otero "El pescao". El tema se llama "Buscando el sol". Un abrazoooo!!!
Lead the way
Seguidamente, salió el nº 1 y era... ¡"Lead the way" de Carlos Jean y Electric Nana. Este tema es impresionante, os recomendamos que lo escuchéis, 1 Abarazo y Adiós!!! =)
Mr. Saxobeat
Alejandro
Ahora os vamos a poner el video de GaGa que fue tanto tiempo nº1: "Alejandro" Adios y 1 saludo!!!
viernes, 13 de mayo de 2011
Judas
Ahora os dejamos con su nuevo single recien salido del horno (bueno de la discográfica) que se llama "Judas". Esperamos que os guste adiós!!!!!!!
Born this way
Hola de nuevo ahora queríamos dejaros el primer single de su nuevo disco "Born this way". Espero que os guste tanto como a nosotras. Adiós!!!
Hola chicos/as
Hola nos presentamos, somos 2 chicas de huelva a las que les encanta Lady Gaga y nos apetecía dedicarle un blog así que ¡aquí está! Bueno esperamos que os guste y lo sigáis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









