Lady GaGa 4ever
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Marry the night
Bueno chic@s después de un tiempo sin escribir vuelvo a hacerlo y a lo grande!!!!
Lady Gaga por fín ha publicado el video tan esperado de "Marry the night" es larguiiiiiiiiiiiisimooooooo!!! Pero se lo ha currao' jajajaja!! Espero que os gustee =)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)