sábado, 14 de mayo de 2011

Mr. Saxobeat


Hoy estábamos viendo la tele y pasando los canales vimos la lista de los 40 principales y cuando iba por el nº 2, escuchamos una canción que habíamos escuchado pero no le habíamos prestado mucha atención. Después la buscamos en youtube y nos gustó bastante. Este tema es de Alexandra Stan y se llama "Mr. Saxobeat" Adiós!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario