Hoy estábamos viendo la tele y pasando los canales vimos la lista de los 40 principales y cuando iba por el nº 2, escuchamos una canción que habíamos escuchado pero no le habíamos prestado mucha atención. Después la buscamos en youtube y nos gustó bastante. Este tema es de Alexandra Stan y se llama "Mr. Saxobeat" Adiós!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario