jueves, 16 de junio de 2011

Lady Gaga y Maria Aragon cantando Born this way

Lady GaGa en uno de sus últimos conciertos, subió al escenario a una niña llamada María Aragon y juntas, cantaron Born this way. Hasta Lady Gaga se emocionó y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario