sábado, 14 de mayo de 2011

Buscando el sol

Este tema ha sido un modelo para Cadena 100, de heho han realizado un flashmob con esta canción, pero a eso no viene esta entrada es por la canción, es de David Otero "El pescao". El tema se llama "Buscando el sol". Un abrazoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario