Lady GaGa 4ever
sábado, 14 de mayo de 2011
Buscando el sol
Este tema ha sido un modelo para Cadena 100, de heho han realizado un flashmob con esta canción, pero a eso no viene esta entrada es por la canción, es de David Otero "El pescao". El tema se llama "Buscando el sol". Un abrazoooo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario