lunes, 16 de mayo de 2011

Eurovisión 2011

Hola, soy una de las chicas y os voy a contar lo que me pasó hace poco tiempo: Yo estaba viendo la tele y resulta que ese día era la última semifinal de Eurovisión (la primera que yo veía) y escuché las canciones y la que más me gustó era (y esto es verdad) Azerbaijan y yo dije que a mí era la que más me gustaba y la que me gustaría que ganase. Al día siguiente, me fuí a la playa y estaba pensando en lo que escribiría en el blog sobre Eurovisión: La que ganara, la que me gustaría que hubiera ganado y la de España. Pues resulta que cuando terminó Eurovisión me alegré un montó y entonces me voy a ahorrar 1 video. Adiós!!!!

                                                          La ganadora:

                                                           Y la de España:


No hay comentarios:

Publicar un comentario