miércoles, 18 de mayo de 2011

On the floor

Esta canción es una versión de "La lambada" hecha (la versión) por Jennifer Lopez y Pitbull. Esta también fue nº1 bastante tiempo...¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario