jueves, 16 de febrero de 2012

Turn me on

Wow!!! David Guetta, recién considerado el mejor dj del mundo, lo está petando con su nuevo disco "Nothing but the beat" y ahora saca este nuevo single llamado "Turn me on" con Nicki Minaj, con la que ya grabó "When them girls at", de este mismo disco. La canción es genial!!!!!! Escuchadla porque merece la penaa!!!:)

lunes, 6 de febrero de 2012

Set fire to the rain

Este es el tercer single de la recién nombrada, Adele. Es muy bonito y ella tiene un vozarrón que pa' que!!! Disfrutadla chic@s!!!!

Someone like you

Esta preciosa balada es el segundo single del disco 21 de Adele. Ha sido número uno en un montón de paises!!! Yo tengo el disco y no paro de escucharlaa!!! A ver si os gustaa!!! ;)


Ai se eu te pego

Esta canción de Michel Teló, lo esta petando!!!!!! Hay gente que lo llama el "pegonazo" jajajaja. Y todo surgió en un partido de fútbol en el que Cristiano Ronaldo marcó y se fue con Marcelo (ambos del Real Madrid) a bailarlo!!!!! Este es el video más visto en 2011 en Youtube y en mi blog no podía faltar!!!! Disfrutadlo!!!

Criminal

Hola chic@s! Brit ha vuelto a sacar single, de su disco "Femme fatale" Es el 4º single!!! Esta canción a mi me encanta y me llevo todo el día tarareandola..!!
Espero que os guste!! Adios! :)

viernes, 3 de febrero de 2012

Titanium

Esta canción de David Guetta y Sia es genial!!! Es una de mis canciones favoritas así que tenía muchas ganas de ponerla aqui..!! Aqui os la dejo!! ;)

miércoles, 4 de enero de 2012

Domino

Aprovecho para publicar otra entrada y os digo que feliz año 2012!!! Esperemos que este año este lleno de musica para compartirla con vosotros. Gracias por seguirme y ahora os dejo este nuevo temazo de Jessie J. Adiios!! =)