Lady GaGa 4ever
jueves, 9 de junio de 2011
Cuatro elementos
Este grupo tiene una voz increíble y sobre todo en esta canción con Raquel Del Rosario. Es muy chula y a ver si os gusta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario