jueves, 23 de junio de 2011

Caidas de Lady GaGa

Hay que ver Lady GaGa como está ultimamente con las caidas. Bueno a ver si no se cae más y practica más con los tacones aunque con esos tacones tan grandes normal que se caiga.


Y otra:


jueves, 16 de junio de 2011

Lady Gaga y Maria Aragon cantando Born this way

Lady GaGa en uno de sus últimos conciertos, subió al escenario a una niña llamada María Aragon y juntas, cantaron Born this way. Hasta Lady Gaga se emocionó y todo.

Friday

Esta canción es de Rebecca Black, una de las jóvenes promesas de la canción y hasta la gran GaGa lo ha reconocido. Esparamos que disfrutéis!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Cuatro elementos

Este grupo tiene una voz increíble y sobre todo en esta canción con Raquel Del Rosario. Es muy chula y a ver si os gusta!!!

The lazy song

Esta canción (también de Bruno Mars) va camino de ser número 1 en muchos países. Hay gente que dice que será el nuevo Michael Jackson pero todos sabemos que él será insustituible.

Grenade

Como os decíamos, este chico esta triunfando con su disco que ya ha vendido ¡más de 2.500.000 de discos!

Just the way you are

Esta canción es de un chico joven llamado Bruno Mars que esta triunfando con se nuevo disco Doo- wops and hooligans. Después os contaremos más...

Rabiosa

Esta es la segunda canción de Shakira con El Cata y parece que no les va mal. ¡Que la disfrutéis! Esta canción es en español.



Y esta versión es de Shakira con Pitbull y también les va bastante bien... ¡Adiós! Esta canción es en inglés.


Give me everything

Esta canción es de Pitbull, Ne-yo, Afroyack y Nayer. Esta canción gusta a todo el que la escucha, esperamos que a vosotros también.