miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marry the night

Bueno chic@s después de un tiempo sin escribir vuelvo a hacerlo y a lo grande!!!!
Lady Gaga por fín ha publicado el video tan esperado de "Marry the night" es larguiiiiiiiiiiiisimooooooo!!! Pero se lo ha currao' jajajaja!! Espero que os gustee =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario