Lady GaGa 4ever
viernes, 13 de mayo de 2011
Born this way
Hola de nuevo ahora queríamos dejaros el primer single de su nuevo disco "Born this way". Espero que os guste tanto como a nosotras. Adiós!!!
1 comentario:
Anónimo
13 de mayo de 2011 a las 13:24
lady gaga es lo mejor es la tope gama de la música este blog es genial! lady gaga 4ever!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lady gaga es lo mejor es la tope gama de la música este blog es genial! lady gaga 4ever!
ResponderEliminar