jueves, 9 de junio de 2011

Rabiosa

Esta es la segunda canción de Shakira con El Cata y parece que no les va mal. ¡Que la disfrutéis! Esta canción es en español.



Y esta versión es de Shakira con Pitbull y también les va bastante bien... ¡Adiós! Esta canción es en inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario