Lady GaGa 4ever
jueves, 9 de junio de 2011
Rabiosa
Esta es la segunda canción de Shakira con El Cata y parece que no les va mal. ¡Que la disfrutéis! Esta canción es en español.
Y esta versión es de Shakira con Pitbull y también les va bastante bien... ¡Adiós! Esta canción es en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario