Esta canción de Britney Spears, es muy chula y muy rockera!!!! Un saluuudoooo!!!!!
miércoles, 25 de mayo de 2011
Higher
Este tema es de Kylie Minogue y Taio Cruz. Lleva muy poco tiempo sonando y ya la escuchamos hasta dormidos!!!! Bueno...¡¡¡¡que la disfutéis!!!!
E.T
Esta canción es de Katy Perry con Kanye West (por cierto, hacen buena pareja jeje) y es chuliiiisiiimaaa!!!!
Price tag
Esta canción va camino de ser canción del verano, sobre todo por su ritmo. Bueno que la disfuteeeeeeis!!!!!
sábado, 21 de mayo de 2011
Lovelife
Este tema es de Kate Ryan y se llama "lovelife" y espero que disfrutéis del video que es super chuloooo!!!!!
Club can't handle me
Esta canción de David Guetta y Flo Rida fue mucho tiempo nº1 en verano. Para mí esta fue la canción del verano "club can't handle me". Un abrizooo!!!
viernes, 20 de mayo de 2011
Who's that chick?
Este tema es de Rihanna con David Guetta y se llama "Who's that chick?" y lleva...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡24 semanas en la lista de los 40 principales, 6 meses!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues que lo disfrutéis adiós!!!!
Bueno pues que lo disfrutéis adiós!!!!
ESTA ES LA VERSIÓN DE DÍA:
Y ESTA ES LA VERSIÓN DE NOCHE, DECID CUAL OS GUSTA +!!
miércoles, 18 de mayo de 2011
On the floor
Esta canción es una versión de "La lambada" hecha (la versión) por Jennifer Lopez y Pitbull. Esta también fue nº1 bastante tiempo...¡Adiós!
martes, 17 de mayo de 2011
Gimme the base
Esta canción (al igual que "Lead the way") forma parte de "El plan B" de Carlos Jean. Esperemos que os guste adiós!!!!
lunes, 16 de mayo de 2011
Eurovisión 2011
Hola, soy una de las chicas y os voy a contar lo que me pasó hace poco tiempo: Yo estaba viendo la tele y resulta que ese día era la última semifinal de Eurovisión (la primera que yo veía) y escuché las canciones y la que más me gustó era (y esto es verdad) Azerbaijan y yo dije que a mí era la que más me gustaba y la que me gustaría que ganase. Al día siguiente, me fuí a la playa y estaba pensando en lo que escribiría en el blog sobre Eurovisión: La que ganara, la que me gustaría que hubiera ganado y la de España. Pues resulta que cuando terminó Eurovisión me alegré un montó y entonces me voy a ahorrar 1 video. Adiós!!!!
La ganadora:
Y la de España:
La ganadora:
Y la de España:
sábado, 14 de mayo de 2011
Buscando el sol
Este tema ha sido un modelo para Cadena 100, de heho han realizado un flashmob con esta canción, pero a eso no viene esta entrada es por la canción, es de David Otero "El pescao". El tema se llama "Buscando el sol". Un abrazoooo!!!
Lead the way
Seguidamente, salió el nº 1 y era... ¡"Lead the way" de Carlos Jean y Electric Nana. Este tema es impresionante, os recomendamos que lo escuchéis, 1 Abarazo y Adiós!!! =)
Mr. Saxobeat
Alejandro
Ahora os vamos a poner el video de GaGa que fue tanto tiempo nº1: "Alejandro" Adios y 1 saludo!!!
viernes, 13 de mayo de 2011
Judas
Ahora os dejamos con su nuevo single recien salido del horno (bueno de la discográfica) que se llama "Judas". Esperamos que os guste adiós!!!!!!!
Born this way
Hola de nuevo ahora queríamos dejaros el primer single de su nuevo disco "Born this way". Espero que os guste tanto como a nosotras. Adiós!!!
Hola chicos/as
Hola nos presentamos, somos 2 chicas de huelva a las que les encanta Lady Gaga y nos apetecía dedicarle un blog así que ¡aquí está! Bueno esperamos que os guste y lo sigáis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








