viernes, 13 de mayo de 2011

Born this way

Hola de nuevo ahora queríamos dejaros el primer single de su nuevo disco "Born this way". Espero que os guste tanto como a nosotras. Adiós!!!

1 comentario:

  1. lady gaga es lo mejor es la tope gama de la música este blog es genial! lady gaga 4ever!

    ResponderEliminar