Lady GaGa 4ever
lunes, 6 de febrero de 2012
Criminal
Hola chic@s! Brit ha vuelto a sacar single, de su disco "Femme fatale" Es el 4º single!!! Esta canción a mi me encanta y me llevo todo el día tarareandola..!!
Espero que os guste!! Adios! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario