Esta canción de Michel Teló, lo esta petando!!!!!! Hay gente que lo llama el "pegonazo" jajajaja. Y todo surgió en un partido de fútbol en el que Cristiano Ronaldo marcó y se fue con Marcelo (ambos del Real Madrid) a bailarlo!!!!! Este es el video más visto en 2011 en Youtube y en mi blog no podía faltar!!!! Disfrutadlo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario