lunes, 6 de febrero de 2012

Ai se eu te pego

Esta canción de Michel Teló, lo esta petando!!!!!! Hay gente que lo llama el "pegonazo" jajajaja. Y todo surgió en un partido de fútbol en el que Cristiano Ronaldo marcó y se fue con Marcelo (ambos del Real Madrid) a bailarlo!!!!! Este es el video más visto en 2011 en Youtube y en mi blog no podía faltar!!!! Disfrutadlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario